EN TOTAL HAY 3 USUARIOS EN LÍNEA: 1 REGISTRADO, 0 OCULTOS Y 2 INVITADOS :: 1 MOTOR DE BÚSQUEDALA MAYOR CANTIDAD DE USUARIOS EN LÍNEA FUE 22 EL MAR JUL 08, 2014 12:21 AM. USUARIOS REGISTRADOS: ALASTAIR KROGH MOTORES DE BÚSQUEDA : BING MIEMBROS CONECTADOS EN LAS ÚLTIMAS 48 HORAS: ALASTAIR KROGH, BARBARA J. GORDON, BARRY ALLEN, BERNLAK WAECHTER, CHRIS D'AMICO, DÓNALL ENNIS BIRDWHISTLE, DR. HUGO STRANGE, DR. JONATHAN CRANE, DR. PHOSPHORUS, EDWARD "EDDIE" NIGMA, EMMA FROST, HARLEEN F. QUINZEL, HAROLD ''HAL'' JORDAN, HARTLEY RATHAWAY, HARVEY BULLOCK, JANE MORIRTY, JASON TODD, JERVIS TETCH, LORELEI, MAIWEN JOHNSON, MINDY MCCREADY, NATASHA ROMANOFF, RAVEN DARKHOLME, SKYE, THE JOKER, WADE W. WILSON, WILDER TYLER, { ANOTHER HERO LOST NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS HOY NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN LOS 7 PRÓXIMOS DÍAS
abelle von Cusack : ADler, puedes darles a editar a los posts (o a citar) para que cojas el código base y no lo tengas que estar poniendo[15:03:55] Arabelle von Cusack : Adler* [15:05:15] Arabelle von Cusack : "Como no tenía madera, construyó una escalera trepando por las pecas de su cuerpo para llegar a su boca." WTF... xDDDDDDD [15:05:42] Arabelle von Cusack : Me acabo de dar cuenta de que puedo copiar y pegar de ese foro la petición de personajes *-* [15:05:55] Arabelle von Cusack : Sólo tengo que añadir o quitar algunos personajes
Últimos temas
» Nyeckeszwitz Family (3/7)
Mar Oct 14, 2014 11:16 am por Linda Nyeckeszwitz

» Ficha de Ariel Adams
Dom Sep 28, 2014 4:47 pm por Duncan Elphinstone

» Aaron Williams
Miér Ago 06, 2014 4:28 am por Duncan Elphinstone

» Ficha Oliver Rossen
Dom Jul 06, 2014 2:12 am por Duncan Elphinstone

» Christian Stone
Mar Jun 24, 2014 3:35 am por Duncan Elphinstone

» Buscando seres queridos :3 (0/3)
Dom Jun 22, 2014 11:45 am por Rosalie Novotný

» Alaric Köller
Jue Jun 19, 2014 6:36 pm por Duncan Elphinstone

» Ficha de Scott Phoenix
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Duncan Elphinstone

» Jonathan Aidan Blodwyn.
Sáb Mayo 10, 2014 9:46 am por Aidan Rumsfeld


Hermanos


Datos de Afiliación

Luna Lovegood (Ficha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luna Lovegood (Ficha)

Mensaje por Luna Lovegood el Sáb Feb 15, 2014 1:29 pm




Luna Lovegood
 

Yo también disfruté de las reuniones, me gustaba tener amigos

Nombre Completo: Luna Lovegood.
Edad: 16 años.
Fecha de Nacimiento: 31 de agosto de 1981.
Estatus de Sangre: Mestiza.
Casa de Hogwarts: Ravenclaw.
Raza: Bruja.
Varita: Tilo plateado, núcleo de pelo de unicornio, 29 cms, semiflexible.
Ocupación: Estudiante y comentarista de quidditch.
Otros Datos: Tiene un collar de corchos de cerveza de mantequilla colgado del cuello para protegerse de los nargles. Es miembro del Ejército de Dumbledore. Suele colocarse la varita tras la oreja.


HISTORIA

Luna nació el 31 de agosto de 1981 en una zona oculta entre montañas de Ottery St. Catchpole, cerca de la Madriguera. Se crió en un ambiente familiar y agradable, y desde pequeña se mostró abierta de mente como sus padres. Su padre, Xenophilius Lovegood, era tan excéntrico como su madre, Amelia Lovegood, juntos la influenciaron con sus creencias extrañas y sus costumbres igual o más extrañas. Desde pequeña creyó en los nargles, los snornacks de asta arrugada y leyó la revista que dirigía su padre: El Quisquilloso. Además, se hizo un amuleto con un corcho de botella para protegerse de los nargles.
Luna desarrolló su magia a los siete años cuando hizo crecer y florecer a finales del invierno un brote que estaba observando en el jardín, entre los vestigios de la nieve. Creció feliz en su casa, conociendo lo que había ocurrido poco después de su nacimiento —la caída de Voldemort con la creación de la leyenda de Harry Potter— pero ajena a ello, hasta que ocurrió una desgracia. A los nueve años, su madre, una brillante bruja a la que le gustaba experimentar, intentó hacer un hechizo pero falló y falleció delante de Luna. Desde entonces, Luna puede ver thestrals. La muerte de su madre la dejó muy triste, y a su padre también, pero juntos lo superaron. Aún se siente triste por ella pero mantiene la certeza de que algún día volverá a verla.
En 1992, Luna recibió su carta para ir a Hogwarts y asistió con gran ilusión después de hacer su primera compra de material escolar en el Callejón Diagón. Desde el primer momento que pisó Hogwarts fue una marginada, pues no tenía ni un solo amigo. De hecho, casi es como si fuera invisible, salvo para las burlas y las bromas de sus compañeros, entre las que se contaba la de esconderle las cosas, sobre todo, los zapatos, aunque ella siempre creyó que eran los nargles haciendo travesuras. Sacó buenas notas durante sus siguientes cursos, sobre todo en Cuidado de Criaturas Mágicas, y no fue hasta 1995 cuando hizo amigos.
A los catorce años, compartió compartimento con Ginny Weasley, Neville Longbottom y Harry Potter. Se la encontraron leyendo un ejemplar de El Quisquilloso al revés —ella asegura que así se pueden descubrir hechizos ocultos— y les contó que su padre era el editor de dicha revista. Cuando bajaron del tren y Harry quedó sorprendido al ver a los thestrals, le dijo que ella también los veía y que estaba tan cuerdo como ella. Al principio no le causó muy buena impression al chico de las gafas, pero más tarde demostró ser una buena amiga. Le contó que ella veía a los thestrals porque había presenciado la muerte de su madre a los nueve años y le contó que esperaba verla de nuevo algún día.
Fue de las primeras que apoyó a Harry con el Ejército de Dumbledore y se mantuvo fiel a este, asistiendo a todas las reuniones, donde consiguió realizar su primer patronus corpóreo. También apoyó a Gryffindor en todos los partidos de quidditch salvo en los enfrentamientos contra Ravenclaw, poniéndose una cabeza de león enorme, y, junto a su padre, creyó en el testimonio de Harry sobre el regreso de Lord Voldemort, demostrándolo con la entrevista que habían publicado en El Quisquilloso. Además, estuvo dispuesta a ir con él al Ministerio y participó en la batalla del Departamento de Misterios. Allí, un mortífago le dio un golpe en la boca, pero se libró de él con un Levicorpus y ayudó a Ginny cuando esta se torció un tobillo. Fue de los últimas en caer cuando acabó siendo aturdida por un mortífago mientras bloqueaba una puerta con un hechizo. Escapó de allí después de la aparición de Albus Dumbledore.
En 1996, durante su quinto curso, asistió con Harry a la fiesta de Navidad del Club Slug después de que él la invitara. Sustituyó a Zacharias Smith como comentarista de quidditch, pero, en lugar de comentar el partido y anunciar la puntuación, se pasó todo el tiempo hablando de la fiebre del perdedor, por lo que se ganó varias broncas de la profesora McGonagall. Junto con Ginny y Neville, es la única que responde a los avisos de Hermione a través de los galeones encantados del ED para hacer guardia en el colegio aquella noche en la que Severus Snape asesinó a Albus Dumbledore en la Torre de Astronomía. Luchó con varios mortífagos. A partir de ese año fue más aceptada como amiga por parte de Hermione, Ron, Harry y Neville. Ahora que el trio no está, ella lidera el ED junto a Neville y Ginny.

PERSONALIDAD

Luna es una muchacha extremadamente excéntrica con ideas propias y demasiado extrañas para el resto de los magos, por lo que siempre ha sido una marginada salvo por sus padres, con quienes siempre sintió afinidad. Esto se debe a que es una persona de mente abierta que cree que pueda haber cosas aunque no pueda verlas para verificarlo del todo. Es inteligente y, aunque nadie lo crea porque parece que normalmente no se entera de nada, sabe lo que ocurre a su alrededor, da buenos consejos y anima a la gente cuando se siente mal.
Es optimista y siempre mira las cosas desde un punto de vista distinto al resto, es sosegada, se toma las cosas con calma, no suele molestarse o enfadarse porque se burlen de ella. Es valiente y una amiga fiel, no tiene miedo de enfrentarse al peligro para proteger lo que le importa, para ayudar a sus amigos. Ella sabe que los demás piensan que es rara y que la llaman Lunática. Habla con la gente sobre las cosas que piensa sin pararse a reflexionar sobre si lo que dice es raro o no, porque para ella no lo es, habla de cosas raras casi constantemente o habla de cosas aleatorias en una conversación, pero también sabe concentrarse y ponerse seria cuando tiene que hacerlo. No hace falta decir que no discrimina a nadie y le ve el encanto a casi todo. Le gustan las aventuras y siempre está dispuesta a correr una.

ASPECTOS FÍSICOS

Luna se caracteriza, principalmente, por su larga y rizada melena rubia, que le llega a la cintura. A veces lo lleva sucio y desgreñado. Viste de forma un tanto diferente a los demás, usa complementos extraños como unos pendientes de nabos que se le pueden ver puestos a menudo o un collar de corchos de cerveza de mantequilla que ella dice que repele a los nargles. No es muy alta, pues mide 1’58, pero tiene una complexión adecuada a su edad, no es ni muy delgada ni tiene sobrepeso. Tiene la piel pálida, las cejas muy claras y los ojos grises y saltones, que le dan una expresión de sorpresa permanente.

Thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Luna Lovegood
Alumno Ravenclaw
Alumno Ravenclaw

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Lovegood (Ficha)

Mensaje por Thomas Holt el Sáb Feb 15, 2014 1:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenid@ al foro!


avatar
Thomas Holt
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.