EN TOTAL HAY 3 USUARIOS EN LÍNEA: 1 REGISTRADO, 0 OCULTOS Y 2 INVITADOS :: 1 MOTOR DE BÚSQUEDALA MAYOR CANTIDAD DE USUARIOS EN LÍNEA FUE 22 EL MAR JUL 08, 2014 12:21 AM. USUARIOS REGISTRADOS: ALASTAIR KROGH MOTORES DE BÚSQUEDA : BING MIEMBROS CONECTADOS EN LAS ÚLTIMAS 48 HORAS: ALASTAIR KROGH, BARBARA J. GORDON, BARRY ALLEN, BERNLAK WAECHTER, CHRIS D'AMICO, DÓNALL ENNIS BIRDWHISTLE, DR. HUGO STRANGE, DR. JONATHAN CRANE, DR. PHOSPHORUS, EDWARD "EDDIE" NIGMA, EMMA FROST, HARLEEN F. QUINZEL, HAROLD ''HAL'' JORDAN, HARTLEY RATHAWAY, HARVEY BULLOCK, JANE MORIRTY, JASON TODD, JERVIS TETCH, LORELEI, MAIWEN JOHNSON, MINDY MCCREADY, NATASHA ROMANOFF, RAVEN DARKHOLME, SKYE, THE JOKER, WADE W. WILSON, WILDER TYLER, { ANOTHER HERO LOST NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS HOY NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN LOS 7 PRÓXIMOS DÍAS
abelle von Cusack : ADler, puedes darles a editar a los posts (o a citar) para que cojas el código base y no lo tengas que estar poniendo[15:03:55] Arabelle von Cusack : Adler* [15:05:15] Arabelle von Cusack : "Como no tenía madera, construyó una escalera trepando por las pecas de su cuerpo para llegar a su boca." WTF... xDDDDDDD [15:05:42] Arabelle von Cusack : Me acabo de dar cuenta de que puedo copiar y pegar de ese foro la petición de personajes *-* [15:05:55] Arabelle von Cusack : Sólo tengo que añadir o quitar algunos personajes
Últimos temas
» Nyeckeszwitz Family (3/7)
Mar Oct 14, 2014 11:16 am por Linda Nyeckeszwitz

» Ficha de Ariel Adams
Dom Sep 28, 2014 4:47 pm por Duncan Elphinstone

» Aaron Williams
Miér Ago 06, 2014 4:28 am por Duncan Elphinstone

» Ficha Oliver Rossen
Dom Jul 06, 2014 2:12 am por Duncan Elphinstone

» Christian Stone
Mar Jun 24, 2014 3:35 am por Duncan Elphinstone

» Buscando seres queridos :3 (0/3)
Dom Jun 22, 2014 11:45 am por Rosalie Novotný

» Alaric Köller
Jue Jun 19, 2014 6:36 pm por Duncan Elphinstone

» Ficha de Scott Phoenix
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Duncan Elphinstone

» Jonathan Aidan Blodwyn.
Sáb Mayo 10, 2014 9:46 am por Aidan Rumsfeld


Hermanos


Datos de Afiliación

Severus Snape ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Severus Snape ID

Mensaje por Severus Snape el Jue Feb 13, 2014 12:26 pm




SEVERUS SNAPE
 

You've kept him alive so that he can die at the proper moment.

Nombre Completo: Severus Snape
Edad: 38 años
Fecha de Nacimiento: 9 de enero de 1960
Estatus de Sangre: Mestizo
Casa de Hogwarts: Slytherin
Raza: mago
Varita: 30 centímetros, pino negro y fibras de corazón de dragón, rígida
Ocupación: Director de Hogwarts
Otros Datos: Está ayudando secretamente a Harry Potter a derrotar al Señor Tenebroso en un intento de vengar la muerte de Lily Evans.


HISTORIA

Nacido el día 9 de enero de 1960 como hijo de una bruja y un muggle. Sufrió las peleas conyugales de sus padres desde temprana edad, aunque pronto comenzó a realizar escapadas de casa, sobre todo cuando comenzaba alguna discusión. Fue así como conoció a Lily Evans y comenzó una bella amistad, a la edad de 9 años.
Asistió a Hogwarts en el 71, percibiendo un deseo particular sobre las Artes Oscuras, aunque eso fue uno de los factores que enfriaron poco a poco su relación con Lily. En el mismo tren de camino a Hogwarts ganó a un enemigo eterno, o a dos, mejor dicho. Potter y Black, que decidieron atacar verbalmente a Severus sin motivo alguno, se hicieron desde entonces sus némesis.
A pesar de su gusto por las artes oscuras, destacó mucho en Pociones, al igual que Lily. No obstante, estaba perdiendo mucha relación con ella, y eso lo torturaba. Lo único que lo consolaba era que, por lo menos, Potter era tan odiado por Lily como por Severus mismo. Sin embargo, al final del quinto curso todo ello cambió drásticamente por un error grave de Severus. En mitad de una de las burlas y bromas sin motivo que Black y Potter le dedicaban, Lily salió en su defensa y, en un intento de defender el poco honor que le quedaba, perdió el poco amor que aún le restaba, pues insultó de gravedad a Lily. A pesar de las múltiples disculpas, no llegó a obtener su verdadero perdón, y es algo que lo atormentó siempre.
En el 81 la desolación asaltó el corazón de Severus, cuando Lord Voldemort, a cuyas filas se había unido poco después de terminar Hogwarts, decidió matar a Lily, junto a su marido Potter y a su hijo, a raíz de una profecía que Severus había escuchado. Severus corrió a Dumbledore, sabiendo que éste lo comprendería, y le juró hacer lo necesario a cambio de que protegiera a la familia. Sin embargo, el único que sobrevivió de los tres fue el bebé, el hijo de Lily. A pesar de la desazón de Sev, siguió a Dumbledore en su esfuerzo por proteger al pequeño de la furia de Lord Voldemort, pues él estaba seguro de que regresaría. Asi fue cómo, a pesar del profundo odio que sentía hacia el hijo de Potter, pues era igual que su padre, lo protegió y ayudó a Dumbledore en su plan. Así, al regresar Lord Voldemort, Severus se convirtió en espía de Dumbledore, fingiendo ante Voldemort que espiaba a Dumbledore para servirlo a él, Voldemort, cuando en realidad fingía estar sirviendo a Voldemort al espiar a Dumbledore para poder espiar a Voldemort y restringir su información y conocer sus especulaciones con el fin d e ayudar a Dumbledore.
Sin embargo, algunos aspectos del plan de Dumbledore eran complicados, y Severus se vio obligado a continuar a pesar de las adversidades, incluso cuando éstas consistían en la necesidad de asesinar al anciano y continuar él sólo, cuidando que Lord Voldemort siguiera confiando en él al mismo tiempo que cuidaba que Potter no cometiera ninguna estupidez, en la clandestinidad.

PERSONALIDAD

Al exterior es un ser malvado que disfruta burlándose y castigando a los que no son de su casa, Slytherin, así como un mortífago al que Dumbledore dio demasiadas oportunidades. Es frío y metódico, no se amedrenta ante nadie, más aún dado que tiene que mantener siempre la compostura para evitar que fracase su plan. Sigue, y seguirá, enamorado de Lily, a pesar de lo que ocurra. Trata de ayudar a Potter y a sus amigos a continuar con el plan que Dumbledore les encomendó, a pesar del desagrado que siente por ellos.
Es alguien muy hostil: no es una persona social, ni agradable. Pareciera como si su segundo nombre fuera Sarcasmo. Sus acciones parecen orientadas a poner barreras a los demás. Generalmente, imprime acidez en cualquier comentario o conversación. Tiene el don de la respuesta apropiada, si bien esta no suele ser del agrado de todos. Suele disfrutar el maltratar psicológicamente a los alumnos de cualquier casa salvo Slytherin, y en particular a los Gryffindor, y más aún con los torpes.

ASPECTOS FÍSICOS

Es alto, delgado, de piel cetrina, dientes amarillentos y nariz ganchuda. Sus ojos son negros, al igual que su cabello, que sigue siendo igual de grasiento y que lleva a la altura de los hombros. Acostumbra a vestir de negro y es, frecuentemente, comparado con un murciélago "demasiado grande".

Thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Severus Snape el Jue Feb 13, 2014 4:56 pm, editado 2 veces
avatar
Severus Snape
Director
Director

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape ID

Mensaje por Duncan Elphinstone el Jue Feb 13, 2014 12:35 pm

Postea a continuación cuando termines ^^
avatar
Duncan Elphinstone
Mortifago
Mortifago

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape ID

Mensaje por Severus Snape el Jue Feb 13, 2014 4:57 pm

Finished Smile
avatar
Severus Snape
Director
Director

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape ID

Mensaje por Thomas Holt el Jue Feb 13, 2014 5:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenid@ al foro!


avatar
Thomas Holt
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.