EN TOTAL HAY 3 USUARIOS EN LÍNEA: 1 REGISTRADO, 0 OCULTOS Y 2 INVITADOS :: 1 MOTOR DE BÚSQUEDALA MAYOR CANTIDAD DE USUARIOS EN LÍNEA FUE 22 EL MAR JUL 08, 2014 12:21 AM. USUARIOS REGISTRADOS: ALASTAIR KROGH MOTORES DE BÚSQUEDA : BING MIEMBROS CONECTADOS EN LAS ÚLTIMAS 48 HORAS: ALASTAIR KROGH, BARBARA J. GORDON, BARRY ALLEN, BERNLAK WAECHTER, CHRIS D'AMICO, DÓNALL ENNIS BIRDWHISTLE, DR. HUGO STRANGE, DR. JONATHAN CRANE, DR. PHOSPHORUS, EDWARD "EDDIE" NIGMA, EMMA FROST, HARLEEN F. QUINZEL, HAROLD ''HAL'' JORDAN, HARTLEY RATHAWAY, HARVEY BULLOCK, JANE MORIRTY, JASON TODD, JERVIS TETCH, LORELEI, MAIWEN JOHNSON, MINDY MCCREADY, NATASHA ROMANOFF, RAVEN DARKHOLME, SKYE, THE JOKER, WADE W. WILSON, WILDER TYLER, { ANOTHER HERO LOST NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS HOY NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN LOS 7 PRÓXIMOS DÍAS
abelle von Cusack : ADler, puedes darles a editar a los posts (o a citar) para que cojas el código base y no lo tengas que estar poniendo[15:03:55] Arabelle von Cusack : Adler* [15:05:15] Arabelle von Cusack : "Como no tenía madera, construyó una escalera trepando por las pecas de su cuerpo para llegar a su boca." WTF... xDDDDDDD [15:05:42] Arabelle von Cusack : Me acabo de dar cuenta de que puedo copiar y pegar de ese foro la petición de personajes *-* [15:05:55] Arabelle von Cusack : Sólo tengo que añadir o quitar algunos personajes
Últimos temas
» Nyeckeszwitz Family (3/7)
Mar Oct 14, 2014 11:16 am por Linda Nyeckeszwitz

» Ficha de Ariel Adams
Dom Sep 28, 2014 4:47 pm por Duncan Elphinstone

» Aaron Williams
Miér Ago 06, 2014 4:28 am por Duncan Elphinstone

» Ficha Oliver Rossen
Dom Jul 06, 2014 2:12 am por Duncan Elphinstone

» Christian Stone
Mar Jun 24, 2014 3:35 am por Duncan Elphinstone

» Buscando seres queridos :3 (0/3)
Dom Jun 22, 2014 11:45 am por Rosalie Novotný

» Alaric Köller
Jue Jun 19, 2014 6:36 pm por Duncan Elphinstone

» Ficha de Scott Phoenix
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Duncan Elphinstone

» Jonathan Aidan Blodwyn.
Sáb Mayo 10, 2014 9:46 am por Aidan Rumsfeld


Hermanos


Datos de Afiliación

Remus "Moony" Lupin ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remus "Moony" Lupin ID

Mensaje por Remus Lupin el Mar Feb 11, 2014 2:56 pm




Remus Lupin
 

Come chocolate, te hará sentir mejor

Nombre Completo: Remus John Lupin
Edad: 37 años
Fecha de Nacimiento: 10 de marzo de 1960
Estatus de Sangre: mestizo
Casa de Hogwarts: ex-Gryffindor.
Raza: Licántropo
Varita: Madera de ciprés, centro de cabello de cola de unicornio, 26 cm, flexible.
Ocupación: Actualmente desocupado, fue profesor de DCAO
Otros Datos: es miembro de la Orden del Fénix


HISTORIA
Remus es el primer y único hijo de Lyall y Hope, nacido un año después de su boda. Era un niño saludable que pronto mostró signos de magia. Al cumplir Remus los cuatro años, la cantidad de actividad mágica oscura al rededor del país había aumentado considerablemente, por lo cual su padre fue llamado para ayudar en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, en dónde se encontró con Fenrir Greyback, un hombre lobo que había sido llevado a interrogatorio sobre la muerte de dos niños muggles.

Lyall, en el jucio, tachó a los hombres lobos como criaturas detestables y que sólo merecían la muerte, condenando a Greyback a ésta; sin embargo, ninguno de los restantes miembros del jurado creyó que el hombre lobo fuera tal, ya que éste aludía ser un simple muggle. Así fue como Lyall fue hechado del juicio y Greyback liberado, dándole la oportunidad de planear su venganza contra el mago. Poco antes del quinto cumpleaños del Remus, cuando éste dormía plácidamente en su cama, Frenrir Greyback forzó la ventana de su habitación y le atacó. Lyall llegó al dormitorio a tiempo para salvar la vida de su hijo, haciendo huír a Greyback. Durante muchos años, Lyall le ocultó la verdad sobre el ataque a su hijo, incluso la identidad de su atacante, por miedo a sus recriminaciones.

A partir de este momento, sus vidas dieron un giro brusco. Sumamente preocupados por la condición de su hijo, la familia se mudaba de ciudad en ciudad, abandonándola cuando los rumores por el extraño comportamiento del niño empezaban a correr. Remus no podía jugar con otros niños en caso de que se le escapara la verdad de su condición; por este motivo, siempre fue un niño solitario. Mientras fue pequeño, fue fácil controlar sus transformaciones, sin embargo, a medida que crecía estas se iban haciendo peores, por lo que cada año que pasaba a Lyall y Hope se les hacía más difícil contenerlo, abandonando, en última instancia, las esperanzas de que el pequeño pudiera asistir alguna vez a Hogwarts. Por esta razón, su padre comenzó a enseñarle en casa.

Sin embargo, poco antes del decimoprimer cumpleaños de Remus, el profesor Dumbledore en persona visitó a los Lupin en su casa y les comunicó que no había ningún motivo por el cual él no pudiera ir a Hogwarts y que cada mes le tendría preparada una casa en Hogsmeade para que él pudiera pasar la transformación allí. Así fue como Remus entró en Hogwarts en 1971 y fue escogido para la casa de Gryffindor. Hizo una muy buena amistad con James Potter, Sirius Black y Peter Pettrigrew.  Se convirtió en prefecto en 5to curso. Con Potter, Black y Pettigrew formó el grupo de los merodeadores. Los días de luna llena, cuando Lupin se transformaba, sus amigos le acompañaban transformándose en animales, ya que los licántropos son inofensivos para los animales. Para que nadie los descubriera mientras lo llevaban a cabo, juntos crearon el mapa del merodeador.

Su condición de hombre lobo era secreta para el resto de alumnos puesto que los hombres lobo son parias sociales en el mundo mágico, hasta que Sirius le jugó una broma a Severus Snape, causando que éste viera su transformación. Aún así, el profesor Dumbledore le obligó a mantener esto en secreto.

Cuando los cuatro amigos acabaron el colegio, el ascenso al poder de Lord Voldemort era casi completo; la verdadera resistencia a su poder estaba en la organización clandestina conocida como La Orden del Fénix, a la ccual los cuatro merodeadores se unieron. La muerta de James y Lily supuso un gran trauma para Remus, especialmente porque luego, en menos de 24 horas, había perdido a todos sus amigos, a su familia... al hombre que amaba.

La caída de Voldemort supuso el principio de un gran periodo de soledad e infelicidad para Remus. Todos sus amigos estaban muertos -y Sirius en Azkaban-, al igual que su madre, y el resto de los miembros de la Orden habían vuelto rápidamente a sus antiguas vidas, además de que él no quería molestar a su padre, ya que sabía que, cada mes, supondría un peligro para su seguridad. Durante 13 años, Remus vivió al día, haciendo trabajos que estaban por debajo de su nivel, sabiendo que tendría que abandonarlos antes de que sus compañeros se dieran cuenta de que se ponía enfermo cada luna llena.

Sin embargo, la alegría volvió a su vida, una vez más, de manos de Albus Dumbledore, cuando éste le ofreció ser el nuevo profesor de Defenza Contra las Artes Oscuras. De vuelta en su antiguo colegio, Remus se lució como un gran profesor, ganándose la simpatía de muchos, especialmente de los alumnos de Gryffindor. Sin embargo, su condición volvió a hacer estragos en su vida, ya que para el final de año escolar y luego de un incidente en el cual se reencontró con Sirius y Peter y se convirtió frente a tres estudiantes, decidió abandonar ssu puesto de profesor. Sin embargo, el hecho de que Sirius volviera a estar a su lado significó una de las mayores alegrías para el licántropo desde que Voldemort había caído.

Con el regreso de Lord Voldemort, un año después de aquel incidente, la Orden del Fénix volvió a reagruparse, por lo que tanto Remus como Sirius se unieron a ella sin pensarlo... Actualmente, continúa en la Orden, aún manteniendo el bajo perfil que tuvo en todos sus años de colegio en lo que respecta al amor que siente hacia Sirius, sintiendo que si el otro llegara a saberlo, su gran amistad se romperá. Además, se ha vuelto verdaderamente cercano con Nimphadora Tonks, a quién le tiene un gran cariño pero, al igual que con Sirius, no se atreve a avanzar demasiado, un poco por la diferencia de edades, y otro poco por su condición de hombre lobo.

PERSONALIDAD

Remus es inteligente, calmado, tolerante, de mente justa, valiente y temerario. A raíz de sufrir los efectos de ser un licántropo, tiene la habilidad de ver las cosas buenas en absolutamente todas las personas y actos, aunque luego de todo por lo que ha pasado le cuesta perdonar y sólo confía en aquellos más cercanos a él, aquellos que considera su familia. Es perceptivo, dándose cuenta de detalles sobre las demás personas y su entorno muy rápidamente.

Se considera a sí mismo un cobarde, aunque en realidad no lo es, ya que muchas veces siente la necesidad de bajar los brazos ante varias situaciones de su vida. Es algo tímido y vergonzoso, y le teme al rechazo, esto último fundando gracias a su licantropía, la cual fue objetos de insultos y bromas pesadas durante su vida.

Siente un gran cariño por su amigo de la infancia, Sirius, aunque cree que el jamás lo ha querido de otra forma que no es la de eso, amigos. Aún así, ha intentado siempre mantener un perfil bajo y ocultar sus sentimientos.

ASPECTOS FÍSICOS

Remus es un hombre de cabello castaño claro, surcado por grandes mechones de canas, a pesar de su corta edad. Suele tener la apariencia de alguien enfermo, pálido, con marcadas ojeras, además de que su rostro, flaco y adornado por sus ojos color avellana, está surcado por numerosas cicatrices, todas producto de las violentas transformaciones que sufre cada mes. Es además un hombre flaco, en apariencia endeble y débil, pero en realidad tiene un buen estado físico.

Thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Remus Lupin
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remus "Moony" Lupin ID

Mensaje por George Weasley* el Mar Feb 11, 2014 2:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenid@ al foro!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
George Weasley*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.