EN TOTAL HAY 3 USUARIOS EN LÍNEA: 1 REGISTRADO, 0 OCULTOS Y 2 INVITADOS :: 1 MOTOR DE BÚSQUEDALA MAYOR CANTIDAD DE USUARIOS EN LÍNEA FUE 22 EL MAR JUL 08, 2014 12:21 AM. USUARIOS REGISTRADOS: ALASTAIR KROGH MOTORES DE BÚSQUEDA : BING MIEMBROS CONECTADOS EN LAS ÚLTIMAS 48 HORAS: ALASTAIR KROGH, BARBARA J. GORDON, BARRY ALLEN, BERNLAK WAECHTER, CHRIS D'AMICO, DÓNALL ENNIS BIRDWHISTLE, DR. HUGO STRANGE, DR. JONATHAN CRANE, DR. PHOSPHORUS, EDWARD "EDDIE" NIGMA, EMMA FROST, HARLEEN F. QUINZEL, HAROLD ''HAL'' JORDAN, HARTLEY RATHAWAY, HARVEY BULLOCK, JANE MORIRTY, JASON TODD, JERVIS TETCH, LORELEI, MAIWEN JOHNSON, MINDY MCCREADY, NATASHA ROMANOFF, RAVEN DARKHOLME, SKYE, THE JOKER, WADE W. WILSON, WILDER TYLER, { ANOTHER HERO LOST NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS HOY NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN LOS 7 PRÓXIMOS DÍAS
abelle von Cusack : ADler, puedes darles a editar a los posts (o a citar) para que cojas el código base y no lo tengas que estar poniendo[15:03:55] Arabelle von Cusack : Adler* [15:05:15] Arabelle von Cusack : "Como no tenía madera, construyó una escalera trepando por las pecas de su cuerpo para llegar a su boca." WTF... xDDDDDDD [15:05:42] Arabelle von Cusack : Me acabo de dar cuenta de que puedo copiar y pegar de ese foro la petición de personajes *-* [15:05:55] Arabelle von Cusack : Sólo tengo que añadir o quitar algunos personajes
Últimos temas
» Nyeckeszwitz Family (3/7)
Mar Oct 14, 2014 11:16 am por Linda Nyeckeszwitz

» Ficha de Ariel Adams
Dom Sep 28, 2014 4:47 pm por Duncan Elphinstone

» Aaron Williams
Miér Ago 06, 2014 4:28 am por Duncan Elphinstone

» Ficha Oliver Rossen
Dom Jul 06, 2014 2:12 am por Duncan Elphinstone

» Christian Stone
Mar Jun 24, 2014 3:35 am por Duncan Elphinstone

» Buscando seres queridos :3 (0/3)
Dom Jun 22, 2014 11:45 am por Rosalie Novotný

» Alaric Köller
Jue Jun 19, 2014 6:36 pm por Duncan Elphinstone

» Ficha de Scott Phoenix
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Duncan Elphinstone

» Jonathan Aidan Blodwyn.
Sáb Mayo 10, 2014 9:46 am por Aidan Rumsfeld


Hermanos


Datos de Afiliación

Sirius Black ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sirius Black ID

Mensaje por Sirius Black el Lun Feb 10, 2014 7:07 pm




Sirius Black III.

«Nunca traicioné a James y a Lily. Antes habría muerto.»

Nombre Completo: Sirius Black III
Edad: 36
Fecha de Nacimiento: 18/10/1959
Estatus de Sangre: Hijo de Magos [Sangre Limpia]
Casa de Hogwarts: Gryffindor
Raza: Animago
Varita: De roble, 28 cm, con núcleo de Fibra de corazón de Dragón
Ocupación: Miembro de la Orden del Fenix
Otros Datos: Sirius fue descrito como un poderoso mago por Minerva McGonagall, su antigua profesora. Uno de sus amigos más queridos, Remus Lupin, también declaró que había sido uno de los más inteligentes estudiantes de Hogwarts de su tiempo


HISTORIA

Sirius era el último de los herederos de la Familia Black, una familia de magos de sangre limpia. Sus padres, Orion y Walburga, eran ambos Black de nacimiento y además primos en segundo grado. Sirius tuvo un hermano menor, Regulus Black, que murió después de unirse a Lord Voldemort en 1979 al intentar destruir los Horrocruxes . Fue asesinado por los Inferi que cuidaban uno de los Horrocruxes
La Familia Black creía firmemente en la pureza de la sangre. Ellos se negaron a asociarse con los muggles o nacidos de muggles, squibs y traidores a la sangre e incluso repudiando miembros de la familia Squibs, como el tío abuelo de Sirius Marius Black, e insistían en que sus miembros de familia sólo se casen con familias de sangre respetable. También practicaban las Artes Oscuras. Sirius rechazó estos valores, dando lugar a conflictos con su familia. Incluso puso hechizos de permanencia a los banderines encantados de Gryffindor[4], así como fotos de chicas muggles en bikini y motocicletas en las paredes de su habitación para enfatizar sus diferencias con la familia y molestar a sus padres. Cuando sus primas Bellatrix Lestrange y Narcissa Malfoy se casaron respetando la pureza de la sangre, Rodolphus Lestrange y Lucius Malfoy respectivamente, Sirius los rechazó. Su prima favorita, Andrómeda Tonks, fue repudiada por la familia como una "traidora de sangre" cuando se casó con Ted Tonks, un mago nacido de muggles.
Sirius más tarde compartió esta designación, el desprecio, el odio, incluso, por algunos miembros de su familia. Sin embargo, en su vida posterior, Sirius estableció amistad con su prima hermana, una vez rechazado de la familia, Nymphadora Tonks, así como a su ahijado Harry (a quien amaba como a un hijo), los amigos de Harry, Hermione y Ron, (su primo tercero) y sus primos lejanos en la familia Weasley[2].

PERSONALIDAD

Fiel a los ideales de un estudiante de Gryffindor, Sirius era muy valiente y leal, como lo demuestra su participación en ambas guerras y la disposición a morir por sus seres queridos. Era un mago talentoso e inteligente, aunque también era bastante problemático, arrogante y travieso en su juventud, con un hábito de abusar e intimidar personas junto a su mejor amigo, James; le gustaba hacer esto en especial a Severus Snape. Sirius podría ser conocido como un pesado por aquellos que no eran de su agrado, a veces sin justificación; un ejemplo de ésto es cuando envío a Snape a la Casa de los Gritos cuando eran adolescentes, él podría haber conseguido que Snape muriera, corría el riesgo de exponer a la condición de su amigo Remus como un hombre lobo y se corría el riesgo el y sus amigos de ser expulsados si su "broma" habría funcionado.

ASPECTOS FÍSICOS

Sirius era un hombre  bien formado, tez morena, de cabello largo, lustroso y negro, llamativos ojos grises y un aire de "elegancia casual". Este vestigio de belleza aristocrática aparentemente es un atributo transmitido a través de la familia Black.
Por desgracia, la buena apariencia de Sirius desapareció debido a la depresión y los malos tratos que sufrió durante los doce años que pasó en Azkaban. Cuando Harry Potter lo vió en la Casa de los Gritos, en 1994, tenía un rostro demacrado, los pómulos hundidos, la piel cerosa, dientes amarillos y el pelo largo y enmarañado, Harry pensó que parecía un cadáver. En noviembre, después de su fuga, visitó a Harry en la chimenea de la sala común y fue descrito con el pelo corto, limpio y un rostro más joven.
Animago: Sirius fue capaz de convertirse en un animago a la temprana edad de quince años, asumiendo la forma de un perro negro de gran tamaño, como el Grim. Como él no estaba registrado, fue capaz de aprovechar esta capacidad para eludir a sus captores Ministerio.  

Thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Sirius Black
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sirius Black ID

Mensaje por Duncan Elphinstone el Mar Feb 11, 2014 12:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenid@ al foro!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias, bro <3

I like see you when I wake up:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Duncan Elphinstone
Mortifago
Mortifago

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.