EN TOTAL HAY 3 USUARIOS EN LÍNEA: 1 REGISTRADO, 0 OCULTOS Y 2 INVITADOS :: 1 MOTOR DE BÚSQUEDALA MAYOR CANTIDAD DE USUARIOS EN LÍNEA FUE 22 EL MAR JUL 08, 2014 12:21 AM. USUARIOS REGISTRADOS: ALASTAIR KROGH MOTORES DE BÚSQUEDA : BING MIEMBROS CONECTADOS EN LAS ÚLTIMAS 48 HORAS: ALASTAIR KROGH, BARBARA J. GORDON, BARRY ALLEN, BERNLAK WAECHTER, CHRIS D'AMICO, DÓNALL ENNIS BIRDWHISTLE, DR. HUGO STRANGE, DR. JONATHAN CRANE, DR. PHOSPHORUS, EDWARD "EDDIE" NIGMA, EMMA FROST, HARLEEN F. QUINZEL, HAROLD ''HAL'' JORDAN, HARTLEY RATHAWAY, HARVEY BULLOCK, JANE MORIRTY, JASON TODD, JERVIS TETCH, LORELEI, MAIWEN JOHNSON, MINDY MCCREADY, NATASHA ROMANOFF, RAVEN DARKHOLME, SKYE, THE JOKER, WADE W. WILSON, WILDER TYLER, { ANOTHER HERO LOST NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS HOY NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN LOS 7 PRÓXIMOS DÍAS
abelle von Cusack : ADler, puedes darles a editar a los posts (o a citar) para que cojas el código base y no lo tengas que estar poniendo[15:03:55] Arabelle von Cusack : Adler* [15:05:15] Arabelle von Cusack : "Como no tenía madera, construyó una escalera trepando por las pecas de su cuerpo para llegar a su boca." WTF... xDDDDDDD [15:05:42] Arabelle von Cusack : Me acabo de dar cuenta de que puedo copiar y pegar de ese foro la petición de personajes *-* [15:05:55] Arabelle von Cusack : Sólo tengo que añadir o quitar algunos personajes
Últimos temas
» Nyeckeszwitz Family (3/7)
Mar Oct 14, 2014 11:16 am por Linda Nyeckeszwitz

» Ficha de Ariel Adams
Dom Sep 28, 2014 4:47 pm por Duncan Elphinstone

» Aaron Williams
Miér Ago 06, 2014 4:28 am por Duncan Elphinstone

» Ficha Oliver Rossen
Dom Jul 06, 2014 2:12 am por Duncan Elphinstone

» Christian Stone
Mar Jun 24, 2014 3:35 am por Duncan Elphinstone

» Buscando seres queridos :3 (0/3)
Dom Jun 22, 2014 11:45 am por Rosalie Novotný

» Alaric Köller
Jue Jun 19, 2014 6:36 pm por Duncan Elphinstone

» Ficha de Scott Phoenix
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Duncan Elphinstone

» Jonathan Aidan Blodwyn.
Sáb Mayo 10, 2014 9:46 am por Aidan Rumsfeld


Hermanos


Datos de Afiliación

Hermione Jean Granger (Ficha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermione Jean Granger (Ficha)

Mensaje por Hermione Granger el Dom Feb 09, 2014 10:58 pm




Hermione Granger
 

Podríamos estar muertos, o peor, expulsados

Nombre Completo: Hermione Jean Granger.
Edad: 18 años.
Fecha de Nacimiento: 19 de septiembre de 1979.
Estatus de Sangre: Nacida de muggles.
Casa de Hogwarts: Gryffindor.
Raza: Bruja.
Varita: Vid, nervio de corazón de dragón, 27 centímetros.
Ocupación: Estudiante huida.
Otros Datos: Tiene un gato-kneazle llamado Crookshanks. Es capaz de conjurar un patronus corpóreo, que adquiere forma de nutria.


HISTORIA

Hermione nació el 19 de septiembre de 1979, en Londres. Fue la única hija de un matrimonio que se dedicaba a la odontología. Asistió a colegios muggles privados y, a los once años, recibió su carta de Hogwarts, y entró poco antes de cumplir doce años. Entre 1991 y 1992 asistió a su primer curso en Hogwarts y, aunque en el comienzo no tuvo amigos, pronto se ganó la confianza de Ron y Harry. Sus conocimientos fueron muy útiles a la hora de llegar a la Piedra Filosofal. En el segundo curso se vio amenazada por el heredero de Slytherin al ser hija de muggles. Para descubrir si Draco Malfoy era el heredero, preparó una poción multijugos, pero por error tomó el aspecto de un gato. Tiempo después descubrió que el basilisco era el monstruo de Slytherin, pero quedó petrificada antes de que pudiera decírselo a Harry y Ron, sin embargo, les dejó la pista de que el monstruo se movía por las cañerías. Al final del curso, gracias a la poción de mandrágoras, volvió a su estado normal.

Entre 1993 y 1994 compró a Crookshanks, el híbrido de gato y kneazle, que no agradaba a Ron por hacer peligrar a Scabbers. Eligió todas las asignaturas optativas y consiguió, con permiso del Ministerio de Magia, un giratiempos; junto a Harry, salvó de la muerte a Buckbeak y Sirius Black, pero tuvo que devolver el giratiempos. Descubrieron que la rata de Ron era Colagusano, así que Ron tuvo que tragarse sus palabras. En agosto de 1994 asistió a los mundiales de Quidditch con Harry, los Diggory y los Weasley y sufrió el ataque de los mortífagos. En septiembre comenzó su cuarto curso en Hogwarts y tuvo que lidiar con la cotilla Rita Skeeter y sus cuentos sobre su supuesta relación amorosa con Harry. Le dio su consentimiento al profesor Dumbledore para ser la persona a la que Victor Krum tuviera que rescatar en la segunda prueba del Torneo de los Tres Magos y se mostró ofendida porque Ron no le pidió ir al baile de Navidad. Con el distanciamiento entre sus dos amigos, se enfadó al sentirse como una lechuza enviando mensajes a uno y a otro. Fundó la asociación P.E.D.D.O. y, aunque no tuvo mucho éxito, confeccionó calcetines para la liberación de los elfos. La muerte de Cedric al final del Torneo fue el desencadenante de sus mayores preocupaciones, ya que nunca dudó de la palabra de Harry con respecto al regreso de Lord Voldemort.
En su quinto curso, vivió el calvario de tener a Umbridge en el colegio, y mostró abiertamente que no la soportaba. Ayudó a Harry con el Ejército de Dumbledore, encantando galeones para comunicarse con los demás miembros y conjurando una maldición para castigar a los chivatos. Participó en la batalla del Departamento de Misterios, de donde salió con varias heridas pero viva. En su sexto curso, sus sentimientos por Ron se volvieron más acuciantes llevada por los celos de verle con Lavender Brown, haciéndole vacíos o echándole broncas, miradas o lanzándole hechizos por el enfado. Sin embargo, cuando el chico fue enviado a la enfermería, él mencionó su nombre y ella dejó de estar enfadada, mientras Lavender se iba ofendida. Fue un duro golpe para ella saber que el profesor Dumbledore había sido asesinado, y un choque más fuerte conocer quién había sido su asesino.
En 1997, acordó con Harry y Ron no asistir a su último curso para ir a buscar los horrocruxes de Lord Voldemort.

PERSONALIDAD

Es una chica buena amiga de sus amigos y protectora con las personas que quiere. Inteligente y estudiosa, muchas veces es rechazada por su reputación de sabelotodo, pero tras esto hay una enorme inseguridad y miedo al fracaso. Parece saberlo todo, como dijo Hagrid: “Y todavía no han inventado un hechizo que nuestra Hermione no sepa hacer...”, pero porque estudia mucho y lee mucho, le gusta documentarse de las cosas incluso antes de que tenga que hacerlo, por eso ya sabía muchas cosas sobre Hogwarts desde antes de llegar al castillo. A veces no se da cuenta de que puede resultar molesta con las cosas que le dice a la gente, sobre todo a Harry y Ron, con respecto a cómo hacen los hechizos o a su actitud con los deberes, por este motivo no empezó muy bien con ellos. Le gusta divertirse con sus amigos aunque desde fuera no lo parezca. Es cariñosa, y celosa cuando se trata de Ron aunque no acepte abiertamente lo que siente por él. Es perfeccionista y ordenada, también algo mandona para el gusto de sus amigos. Altruista, creó una asociación para ayudar a los elfos domésticos y propiciar su liberación con el objetivo de mejorar su estilo de vida. Muy responsable, siempre lleva sus obligaciones al día, e incluso le encanta participar en clase, siempre que hacen una pregunta o piden colaboración, ella es la primera en levantar la mano.

ASPECTOS FÍSICOS

Hermione tiene el cabello castaño claro, largo y ondulado. Su piel es blanca. Sus ojos son de color marrón y tiene unas cejas finas. Sus labios son de un color normal y finos en las comisuras. Aunque se pase mucho tiempo estudiante, tiene una complexión normal y ajustada a su altura y su edad, ya que las aventuras que suele correr con sus amigos la hacen estar en forma, y es una persona activa. No es ni demasiado alta ni demasiado baja, sino que tiene una altura adecuada a su edad, aunque mide casi más que Harry. Viste con ropa normal y acorde a su edad: pañuelos, vaqueros, jerséis...

Thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Hermione Granger
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermione Jean Granger (Ficha)

Mensaje por George Weasley* el Dom Feb 09, 2014 11:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenid@ al foro!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
George Weasley*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.