EN TOTAL HAY 3 USUARIOS EN LÍNEA: 1 REGISTRADO, 0 OCULTOS Y 2 INVITADOS :: 1 MOTOR DE BÚSQUEDALA MAYOR CANTIDAD DE USUARIOS EN LÍNEA FUE 22 EL MAR JUL 08, 2014 12:21 AM. USUARIOS REGISTRADOS: ALASTAIR KROGH MOTORES DE BÚSQUEDA : BING MIEMBROS CONECTADOS EN LAS ÚLTIMAS 48 HORAS: ALASTAIR KROGH, BARBARA J. GORDON, BARRY ALLEN, BERNLAK WAECHTER, CHRIS D'AMICO, DÓNALL ENNIS BIRDWHISTLE, DR. HUGO STRANGE, DR. JONATHAN CRANE, DR. PHOSPHORUS, EDWARD "EDDIE" NIGMA, EMMA FROST, HARLEEN F. QUINZEL, HAROLD ''HAL'' JORDAN, HARTLEY RATHAWAY, HARVEY BULLOCK, JANE MORIRTY, JASON TODD, JERVIS TETCH, LORELEI, MAIWEN JOHNSON, MINDY MCCREADY, NATASHA ROMANOFF, RAVEN DARKHOLME, SKYE, THE JOKER, WADE W. WILSON, WILDER TYLER, { ANOTHER HERO LOST NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS HOY NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN LOS 7 PRÓXIMOS DÍAS
abelle von Cusack : ADler, puedes darles a editar a los posts (o a citar) para que cojas el código base y no lo tengas que estar poniendo[15:03:55] Arabelle von Cusack : Adler* [15:05:15] Arabelle von Cusack : "Como no tenía madera, construyó una escalera trepando por las pecas de su cuerpo para llegar a su boca." WTF... xDDDDDDD [15:05:42] Arabelle von Cusack : Me acabo de dar cuenta de que puedo copiar y pegar de ese foro la petición de personajes *-* [15:05:55] Arabelle von Cusack : Sólo tengo que añadir o quitar algunos personajes
Últimos temas
» Nyeckeszwitz Family (3/7)
Mar Oct 14, 2014 11:16 am por Linda Nyeckeszwitz

» Ficha de Ariel Adams
Dom Sep 28, 2014 4:47 pm por Duncan Elphinstone

» Aaron Williams
Miér Ago 06, 2014 4:28 am por Duncan Elphinstone

» Ficha Oliver Rossen
Dom Jul 06, 2014 2:12 am por Duncan Elphinstone

» Christian Stone
Mar Jun 24, 2014 3:35 am por Duncan Elphinstone

» Buscando seres queridos :3 (0/3)
Dom Jun 22, 2014 11:45 am por Rosalie Novotný

» Alaric Köller
Jue Jun 19, 2014 6:36 pm por Duncan Elphinstone

» Ficha de Scott Phoenix
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Duncan Elphinstone

» Jonathan Aidan Blodwyn.
Sáb Mayo 10, 2014 9:46 am por Aidan Rumsfeld


Hermanos


Datos de Afiliación

Ficha Oliver Rossen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Generación Profecía Ficha Oliver Rossen

Mensaje por Oliver Rossen el Dom Jun 29, 2014 11:17 am



Oliver Rossen


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Básicos

- Nombre completo:
Oliver Rossen
- Edad:
50 años
- Fecha de nacimiento:
02-24-1947
- Estatus de Sangre:
Mestizo
- Ocupación:
Ex-inefable
- Patronus:
Búfalo
- Varita:
26 cm, flexible, madera de pino y núcleo de corazón de dragón
- Boggart:
Su padre en posesión de su cordura
- Otros Datos:
Es homosexual

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción Psicológica

En un pasado fue vengativo, rencoroso y soberbio. Y aunque en verdad, si se busca profundo, no ha cambiado, la superficie es calmada y tranquila, en honor a aquél por quién él cambió y cambiaría lo que pudiera. La humillación es aún algo que no tolera, y de verse humillado hurdirá una venganza. En cuanto a su actitud general, busca los beneficios que pueda obtener de sus relaciones con otra gente; así fue como se unió a las filas de Lord Voldemort, y su buena acción con él le valió una buena posición posterior.
Es amante del saber. Le gusta jugar cuando alguien le busca las cosquillas con respecto a saber algo en concreto, pero es sensato y ve los límites de sus acciones en buenos lugares. No le gusta admitir que posea debilidad alguna, ya que la soberbia es algo esencial en su carácter, pero a nivel interior es consciente de que sería capaz de cualquier cosa por el amor de su vida. Nunca tolerará burlas o agravios sobre él, a sabiendas de que salir en defensa de quien fue un auror en tiempos de guerra pueda perjudicar su nombre.


Historia

Nació en el 1947 en Birmingham, un conocido municipio de Inglaterra, hijo de una bruja y de un catedrático muggle de derecho y política. Sus padres eran distintos en el modo de tratarlo. Su madre, como toda madre, lo trataba con mucho cariño, mientras que su padre era duro con él, cegado por su objetivo de hacer "un hombre de él". Así, su padre se negaba a atenderlo cuando lloraba de bebé o cuando le pedía ayuda de infante. Su política era "que se busque la vida, así no dependerá de los demás cuando crezca". Esto derivó en una auténtica independencia de Oliver, quien pronto dejó de precisar la ayuda de otros y comenzó a buscar medios de obtener las cosas él solo, llegando así a desestimar cualquier tipo de oferta de ayuda. La actitud de su padre realmente lo marcó mucho, pues él deseaba su aprobación. Él fue el que insistió en que Oliver asistiera a un colegio primario muggle hasta que le llegara la carta de esa absurda escuela de magia a la que su esposa había ido. Y él fue el que obligó a Oliver a estudiar duro todos los días, repitiéndole a cada momento que un hombre no es un hombre si no tiene conocimientos. Oliver siguió haciendo absolutamente todo lo que su padre pedía de él, sin fallar en nada, salvo en su anhelado deseo de que éste le dedicara por fin un gesto de orgullo. El modo en que desatendió a su madre, a pesar de los esfuerzos que ella hacía por demostrar el amor hacia su único hijo, provocó una profunda depresión en ella, de la que su padre culpó incesantemente a Oliver. Sin embargo, tampoco le permitió hacer nada por repararlo, sino que le prohibió acercarse a su madre sin él presente, temiendo que empeorar la situación en que ella se encontraba. En conjunto, era casi imposible para Oliver ver a su madre, pues su padre lo tenía encerrado horas en el cuarto, estudiando. Cuando llegó la carta de Hogwarts, su padre prácticamente se decepcionó por el hecho de que su hijo fuera un mago. No obstante, su actitud respecto de los estudios de su hijo no cambió. Obligó a Oliver a alejarse de cualquier tipo de relación social posible en Hogwarts y a centrarse al máximo en el estudio de sus asignaturas. De hecho, tras consultar mediante correo la lista de libros de la biblioteca disponibles para los alumnos, y los temas de que trataban, le diseñó a Oliver un plan de lecturas del año, tal y como haría los años siguientes. Su objetivo era aislar a su hijo de las innecesarias interacciones sociales e inculcar en él tantos conocimientos intelectuales como le fuera posible, y más. Aprendida la lección, Oliver no esperó que su padre recapacitara y obvió la prohibición de relacionarse que le había sido impuesta. Sin embargo, como debía cumplir con el plan de lecturas o enfrentarse a la temida cólera de su padre, y como aprendiera a no confiar en la ayuda de los demás, se vio forzado a pasar días enteros sin descanso alguno.
En algún momento durante su primer año, su madre falleció, acusada la depresión en la que estaba sumisa por la partida de su hijo. Su padre, alegando no desear que Oliver se desviara de sus estudios, ocultó el hecho hasta que éste regresara a su casa en verano. Tampoco le permitió lamentar la trágica pérdida entonces, pues obligó a Oliver a encerrarse y estudiar todo lo que debía haber aprendido ese año si hubiese ido a un instituto muggle. Fue por ese entonces cuando Oliver comenzó a albergar un profundo odio hacia su padre, y abandonó la quimera de su aprobación. Soportó la fuerza con que su padre lo obligaba a estudiar sólo porque tenía una meta que cumplir; una meta que se recordaba minuto a minuto, y a veces no podía evitar sonreir al pensar que ese viejo estaba guiando a Oliver hasta su propia perdición: Oliver planeaba matarlo en vida ni bien pudiera. Él estaba seguro de que la muerte de su madre se había debido al maltrato de su insufrible padre.
Así llego el verano tras el cuarto curso, en el que el señor Rossen se vería las caras con el fatal hechizo que le borraría la memoria. Aguardó Oliver hasta el momento propicio. Una noche, a principios de agosto, en la que el señor Rossen estaba denigrando y destrozando verbalmente a su hijo, éste le dedicó sus últimas palabras antes de alzar su varita, en dirección al pecho del anciano, y pronunciar el conjuro que desharía todo recuerdo de aquella bestia humana que tanto había masacrado la vida de Oliver. La cara de horror de su padre al oir las últimas palabras de su hijo, unido a la visión de esa rebelión, harian que Oliver marcara para siempre esa noche, recordada por él como una de las mejores noches de su vida. "Así es, viejo. Soy un inepto, un incapaz. Pero ése es tu fallo, ¿verdad? Tú has sido incapaz de hacer de mí un hombre , como tú dices siempre. No hay problema; yo me encargaré de que no sufras más por haber tenido un hijo que no es lo suficientemente hombre para ti."
Gracias a un incidente, causado por unos fugitivos que trataron de hacerse notar en esa misma calle en un momento muy cercano a ése, el acto que cometiera Oliver pasó totalmente desapercibido, hasta el punto de que ni se notara la ausencia del señor Rossen, a quien Oliver recluyera en la casa, y cuya jubilación lo había desatado de las relaciones sociales por completo.

La vida de Oliver mejoró notablemente desde entonces, usando la fortuna de sus padres, su casa y sus posesiones, aprendiendo a administrar sus bienes desde temprana edad. Cuidaba de su anciano e inútil padre, sonriendo con satisfacción cada vez que veía que él precisaba de ayuda. ¡Había logrado domar al indomable! Aquél que en su momento predicara por la independencia personal se hallaba ahora falto de capacidades para realizar su día a día sin ayuda. La versión oficial de la causa del estado del sr. Rossen era su edad. Oliver envió a su padre a un centro de ancianos durante su curso escolar y de allí lo recogió el verano siguiente, pues no podía resistirse a verse superior a quien por tantos años lo había hecho sentir inferior. Ahora él podía organizarse por sí mismo su plan de estudios, que varió totalmente. A partir de entonces, lo que hiciera lo hacía por gusto y no por obligación. Esto no supuso un cambio en la vida social de Oliver, que realmente tenia por innecesarias las interacciones sociales. Al salir de Hogwarts, con notas excelentes y una ambición cuyo final no era visible, se unió inmediatamente a las filas de mortífagos, en aumento, que seguían a Lord Voldemort. No lo hacía por auténtica devoción ni por real seguimiento de los ideales que predicaban, sino por el beneficio que de ello pudiera sacar cuando ocuparan el poder. Asimismo, ingresó en el ministerio, en el departamento de misterios, como espía. Lo más semejante a las relaciones sociales que desarrollara en su trabajo eran las continuas competencias con un auror llamado Daniel Burrow y algunos compañeros de trabajo. Y lo que desarrollara en las filas de mortífagos era el necesario compañerismo para ayudarse mutuamente cuando hicieran operaciones, aunque realmente Oliver prefería hacerlas él solo.

Posteriormente, la supuestamente sana competencia entre Oliver y Daniel pasó a un nivel más agradable para ambos. Al descubrir el auror el estado en que se encontraba el señor Rossen, y quién había sido el culpable de aquel estado, advirtió a Oliver de que tendría que delatarlo, pues no podía cerrar la boca ante semejante monstruosidad. No obstante, al escuchar de su boca la razón por la cual había llevado a cabo aquel hechizo, Daniel guardó el secreto y, agradeciendo su confianza, su falsa enemistad cayó en pedazos, sustituida por una relación amistosa, que poco tardó en ser sustituida por los sentimientos que sentían. Haciéndole caso al hombre de su vida, Oliver comenzó a evitar la crueldad en sus acciones como mortífago, intentando dentro de todo no sacar a la luz sus nuevas lealtades. A la caída de Lord Voldemort en el 81, Oliver Rossen era un nombre poco conocido entre las filas de mortífagos, pues él siempre había evitado relacionarse con ellos. De esta manera, su nombre no salió de la boca de todos aquellos que mencionaron y delataron criminales con el fin de obtener misericordia de parte del Ministerio. Oliver, por el contrario, decidió retirarse del juego en silencio. Sin embargo, al regresar Lord Voldemort a su auge en el 95, volvió la sensación de que convenía presentarle lealtad, y recoger las cosechas posteriormente cuando él dominara el mundo mágico. Solamente siendo Daniel consciente de que no era un verdadero mortífago, volvió a unirse a las filas de Lord Voldemort. Y así fue como, cuando los mortífagos golpearon el Ministerio y tomaron el control, Oliver se valió de sus años de servicio al Señor Oscuro para asegurarse la completa seguridad tanto suya como de Dan.


Otros Datos

Gustos

- El conocimiento
- La tranquilidad
- La sensación de superioridad
- La soledad
- El poder

Disgustos

- Las multitudes
- La incompetencia ajena
- Desconocer cosas
- Ser humillado
- Su padre


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
Oliver Rossen

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Generación Profecía Re: Ficha Oliver Rossen

Mensaje por Duncan Elphinstone el Dom Jul 06, 2014 2:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenid@ al foro!




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias, bro <3

I like see you when I wake up:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Duncan Elphinstone
Mortifago
Mortifago

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.