EN TOTAL HAY 3 USUARIOS EN LÍNEA: 1 REGISTRADO, 0 OCULTOS Y 2 INVITADOS :: 1 MOTOR DE BÚSQUEDALA MAYOR CANTIDAD DE USUARIOS EN LÍNEA FUE 22 EL MAR JUL 08, 2014 12:21 AM. USUARIOS REGISTRADOS: ALASTAIR KROGH MOTORES DE BÚSQUEDA : BING MIEMBROS CONECTADOS EN LAS ÚLTIMAS 48 HORAS: ALASTAIR KROGH, BARBARA J. GORDON, BARRY ALLEN, BERNLAK WAECHTER, CHRIS D'AMICO, DÓNALL ENNIS BIRDWHISTLE, DR. HUGO STRANGE, DR. JONATHAN CRANE, DR. PHOSPHORUS, EDWARD "EDDIE" NIGMA, EMMA FROST, HARLEEN F. QUINZEL, HAROLD ''HAL'' JORDAN, HARTLEY RATHAWAY, HARVEY BULLOCK, JANE MORIRTY, JASON TODD, JERVIS TETCH, LORELEI, MAIWEN JOHNSON, MINDY MCCREADY, NATASHA ROMANOFF, RAVEN DARKHOLME, SKYE, THE JOKER, WADE W. WILSON, WILDER TYLER, { ANOTHER HERO LOST NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS HOY NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN LOS 7 PRÓXIMOS DÍAS
abelle von Cusack : ADler, puedes darles a editar a los posts (o a citar) para que cojas el código base y no lo tengas que estar poniendo[15:03:55] Arabelle von Cusack : Adler* [15:05:15] Arabelle von Cusack : "Como no tenía madera, construyó una escalera trepando por las pecas de su cuerpo para llegar a su boca." WTF... xDDDDDDD [15:05:42] Arabelle von Cusack : Me acabo de dar cuenta de que puedo copiar y pegar de ese foro la petición de personajes *-* [15:05:55] Arabelle von Cusack : Sólo tengo que añadir o quitar algunos personajes
Últimos temas
» Nyeckeszwitz Family (3/7)
Mar Oct 14, 2014 11:16 am por Linda Nyeckeszwitz

» Ficha de Ariel Adams
Dom Sep 28, 2014 4:47 pm por Duncan Elphinstone

» Aaron Williams
Miér Ago 06, 2014 4:28 am por Duncan Elphinstone

» Ficha Oliver Rossen
Dom Jul 06, 2014 2:12 am por Duncan Elphinstone

» Christian Stone
Mar Jun 24, 2014 3:35 am por Duncan Elphinstone

» Buscando seres queridos :3 (0/3)
Dom Jun 22, 2014 11:45 am por Rosalie Novotný

» Alaric Köller
Jue Jun 19, 2014 6:36 pm por Duncan Elphinstone

» Ficha de Scott Phoenix
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Duncan Elphinstone

» Jonathan Aidan Blodwyn.
Sáb Mayo 10, 2014 9:46 am por Aidan Rumsfeld


Hermanos


Datos de Afiliación

Duncan Elphinstone ID ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duncan Elphinstone ID ~

Mensaje por Duncan Elphinstone el Dom Feb 09, 2014 3:03 am




Duncan Elphinstone
 

There is nothing in this world I can't do for you

Nombre Completo: Duncan Elphinstone
Edad: 50 años
Fecha de Nacimiento: 27 de diciembre de 1946
Estatus de Sangre: mestizo
Casa de Hogwarts: ex-slytherin
Raza: humano
Varita: originalmente: Madera de arce, centro de cola de unicornio, 33 centímetros, rígida. Actualmente, utiliza una que le robó a otro mago, de la cual solo está seguro que es flexible y de 36 centímetros, probablemente de madera pino.
Ocupación: --
Otros Datos: es mortífago.


HISTORIA

Hijo de Williams Elphinstone, un mago de sangre pura proveniente de un antiguo clan escocés y una muggle llamada Sarah Jonson, inglesa. Fue criado con todos los lujos que alguien puede desear, por lo que ha sido siempre arrogante y defensor de lo suyo. Aunque su madre era muggle, creció más que nada junto a uno de sus tíos paternos, Edward, el cual es defensor de la pureza de sangre y lo versó en estos ideales.

A los 11 años recibió su carta para Hogwarts, en dónde fue elegido para la casa Slytherin, como muchos de sus parientes. Destacó en encantamientos, pociones y defensa contra las artes oscuras, aunque también, durante sus ratos libres, se colaba en la sección prohibida de la biblioteca para poder investigar más acerca de lo que su tío le había hablado con regularidad: las artes oscuras. Se hizo amigo inseparable de dos personas: Thomas Holt y Rubbiane McAbbot.

Al graduarse, entró a trabajar en el ministerio, en el departamento para la aplicación de la ley mágica. A los 22 años se casó con su compañera de curso, Rubianne, con la cual tuvo una hija, Rosslyn. Se unió a las filas de los mortífagos al poco tiempo, junto a Rubi y Thom, y al igual que su tío, Edward.

Todo parecía ir bien, hasta que en 1978, en donde los mortífagos organizaron un ataque, ataque en el cual William, el padre de Duncan, estaría presente, al igual que su hermano gemelo Edward, pero obviamente en bandos opuestos. Duncan pidió a su tío que no fuera, para no enfrentarse a su propio hermano, pero éste lo rechazó, por lo que, al final, ambos gemelos terminando enfrentándose.

Sin embargo, el enfrentamiento no pasó a mayores, al menos no en sentido de vida o muerte, gracias a la intervención de Duncan. Es en ese instante en el que William descubre que su hijo está entre las filas de Voldemort y queda realmente shoqueado. Sin embargo, Duncan le lanza un hechizo desmemorizante y escapa de ahí con su tío, sin estar demasiado seguro de si lanzó correctamente el hechizo. Desafortunadamente, la memoria de William no fue borrada por completo y, la siguiente vez que ve a su hijo, recuerda todo de golpe, provocando un escándalo en el Ministerio de Magia. Es así como Rubianne y Duncan son sentenciados a Azkaban, pero sólo este último es encarcelado, ya que él alega haber estado hechizando todo el tiempo a su esposa con el maleficio Imperius, quedando ella libre. Sin embargo, durante el juicio también entrega los nombres de algunos mortífagos más, incluyendo la ubicación de su tío. Rubianne entonces intenta escapar con Rosslyn, pero no logra hacerlo, ya que Edward y otros mortífagos las interceptan y matan a la mujer. Es entonces cuando Thomas Holt, mejor amigo de Duncan, toma custodia de la niña. Los gemelos Elphinstone, finalmente, terminan sus vidas luchando a muerte el uno contra el otro.

Duncan pasó desde entonces y hasta 1996 en Azkaban, sin saber nada de su hija y mejor amigo, rogando porque ambos estuvieran sanos y salvos, hasta que logró escapar en la fuga masiva de mortífagos. A pesar de haberse fugado, no fue a reunirse inmediatamente con Lord Voldemort, sino que fue al encuentro de su mejor amigo a quién, en realidad, amaba tanto como había amado alguna vez a su esposa Rubianne. Una vez comprobada su seguridad y la de su hija, Duncan se volvió a vivir en su antigua mansión junto a Thomas, con quien mantiene ahora una relación. Ambos continúan en las filas de los mortífagos, pero Duncan sabe que probablemente su Señor falle en su misión, por lo que sabe que debe estar preparado para hacer lo que sea con tal de proteger a su hija y su novio.

PERSONALIDAD

Es bastante arrogante y despectivo, especialmente cuando se trata de los muggles o magos nacidos de éstos, ya que, por sobre todas las cosas, valora la pureza de sangre, aunque él mismo sea mestizo. Es manipulador y gran orador, por lo que tiene una gran capacidad para convencer a las personas cuando habla, además de que es sumamente inteligente.

Es orgulloso y jamás admitirá que ha cometido un error al menos que quién se lo haga saber tenga muy buenos argumentos y éstos le parezcan sumamente lógicos. Experto mentiroso, sabe cómo decir verdades a medias y ocultad información valiosa como si estuviera dando el pronóstico del tiempo. Aún así, entre sus círculos más cercanos, como su familia y sus amigos íntimos,  se hace ver como una persona cariñosa y emprendedora, siempre pensando en el bienestar de los suyos, pero solo de los suyos.

Luego de su estancia en Azkaban (que fueron casi dos décadas), se volvió alguien muy nervioso y paranoico, especialmente en lo que se trata de los dementores, a quienes comenzó a tener un intenso miedo, ya que no hacían más que hacerle revivir los gritos desesperados de su mujer e hija. Ha perdido además todo rastro de la cordialidad, amabilidad y buena compostura que podía llegar a aparentar frente a lo que no eran de los suyos, ya que sus años sobreviviendo en la prisión han logrado sacar a su exterior lo que tenía bien guardado en su interior.

Sin embargo, sus años en Azkaban también han logrado sacar a la luz su parte más protectora y cariñosa con las únicas dos personas que ahora le quedan: Thomas y Rosslyn. Es capaz de dar su vida por ellos y no se separará de su lado por nada del mundo. Quizás porque se siente culpable del tiempo perdido, quizás porque ha experimentado sus peores miedos, ni siquiera él mismo lo sabe, solo sabe que no los abandonará nuevamente por nada del mundo, ni siquiera por “su Señor”.

ASPECTOS FÍSICOS

Es un hombre delgado, alto y a simple vista podría parecer debilucho, especialmente porque luego de los años en Azkaban ha quedado algo demacrado, pero está lejos de serlo. Su cabello, lacio y muy fácilmente maleable es de un color marrón oscuro, surcado ahora por algunas canas, al igual que sus ojos. Tiene un rostro algo huesudo, de tes pálida, surcado por una buena cantidad de pecas y enmarcado por unas marcadas patillas. Tiene también algunas cicatrices y arrugas, algunas producto de la edad, mientras que otras producto de los años sumido en las pésimas condiciones de vida en las que estuvo.

Thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Duncan Elphinstone
Mortifago
Mortifago

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.