EN TOTAL HAY 3 USUARIOS EN LÍNEA: 1 REGISTRADO, 0 OCULTOS Y 2 INVITADOS :: 1 MOTOR DE BÚSQUEDALA MAYOR CANTIDAD DE USUARIOS EN LÍNEA FUE 22 EL MAR JUL 08, 2014 12:21 AM. USUARIOS REGISTRADOS: ALASTAIR KROGH MOTORES DE BÚSQUEDA : BING MIEMBROS CONECTADOS EN LAS ÚLTIMAS 48 HORAS: ALASTAIR KROGH, BARBARA J. GORDON, BARRY ALLEN, BERNLAK WAECHTER, CHRIS D'AMICO, DÓNALL ENNIS BIRDWHISTLE, DR. HUGO STRANGE, DR. JONATHAN CRANE, DR. PHOSPHORUS, EDWARD "EDDIE" NIGMA, EMMA FROST, HARLEEN F. QUINZEL, HAROLD ''HAL'' JORDAN, HARTLEY RATHAWAY, HARVEY BULLOCK, JANE MORIRTY, JASON TODD, JERVIS TETCH, LORELEI, MAIWEN JOHNSON, MINDY MCCREADY, NATASHA ROMANOFF, RAVEN DARKHOLME, SKYE, THE JOKER, WADE W. WILSON, WILDER TYLER, { ANOTHER HERO LOST NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS HOY NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN LOS 7 PRÓXIMOS DÍAS
abelle von Cusack : ADler, puedes darles a editar a los posts (o a citar) para que cojas el código base y no lo tengas que estar poniendo[15:03:55] Arabelle von Cusack : Adler* [15:05:15] Arabelle von Cusack : "Como no tenía madera, construyó una escalera trepando por las pecas de su cuerpo para llegar a su boca." WTF... xDDDDDDD [15:05:42] Arabelle von Cusack : Me acabo de dar cuenta de que puedo copiar y pegar de ese foro la petición de personajes *-* [15:05:55] Arabelle von Cusack : Sólo tengo que añadir o quitar algunos personajes
Últimos temas
» Nyeckeszwitz Family (3/7)
Mar Oct 14, 2014 11:16 am por Linda Nyeckeszwitz

» Ficha de Ariel Adams
Dom Sep 28, 2014 4:47 pm por Duncan Elphinstone

» Aaron Williams
Miér Ago 06, 2014 4:28 am por Duncan Elphinstone

» Ficha Oliver Rossen
Dom Jul 06, 2014 2:12 am por Duncan Elphinstone

» Christian Stone
Mar Jun 24, 2014 3:35 am por Duncan Elphinstone

» Buscando seres queridos :3 (0/3)
Dom Jun 22, 2014 11:45 am por Rosalie Novotný

» Alaric Köller
Jue Jun 19, 2014 6:36 pm por Duncan Elphinstone

» Ficha de Scott Phoenix
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Duncan Elphinstone

» Jonathan Aidan Blodwyn.
Sáb Mayo 10, 2014 9:46 am por Aidan Rumsfeld


Hermanos


Datos de Afiliación

Joseph Nyeckeszwitz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercera Generación Joseph Nyeckeszwitz

Mensaje por Joseph Nyeckeszwitz el Vie Mayo 02, 2014 3:06 pm



Joseph Nyeckeszwitz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Básicos

- Nombre completo:
Joseph Nyeckeszwitz.
- Edad:
21 años.
- Fecha de nacimiento:
3 de mayo de 1998.
- Estatus de Sangre:
Hijo de magos.
- Ocupación:
Miembro del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica.
- Patronus:
Un halcón, por el patronus de Byron.
- Varita:
35 cm. Madera de acacia, núcleo de pelo de unicornio, rígida.
- Boggart:
Su familia muerta.
- Otros Datos:
Su olor de amortentia es el olor al cabello de Byron y a chocolate.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción Psicológica

Joey es un chico tranquilo y alegre que suele ver el lado positivo incluso donde otros no lo encuentran. Se da cuenta de que no todo lo que hay a su alrededor es bueno, pero prefiere tomarlo con filosofía para no sentirse triste. Para él, la familia es muy importante, continuando de esta manera con los sentimientos tradicionales de casi toda la familia. No tiene ningún tipo de prejuicio de sangre, porque piensa que la verdadera valía está en el carácter de la persona y no en su linaje, de lo contrario, no habría magos nacidos de muggles. No es una persona que odie fervientemente, pero sí que puede ser rencoroso o mantenerse alejado de personas indeseables sólo para evitar discusiones, ya que lo ponen muy nervioso.
No le gusta que se metan con él, porque se bloquea y no sabe qué contestar, por ese motivo a menudo tiene que defenderle otra persona. Es alguien sencillo: se conforma con poco y es feliz con cosas que a otras personas les parecerían insuficientes. En cierto modo es algo infantil, sobre todo cuando está con Byron, ya que siempre se ha sentido más pequeño —y, de hecho, lo es—, por lo que su lado más infantil se ve matizado.


Historia

Joey nació de un mago y una bruja amigos de Linda Nyeckeszwitz, por eso, cuando estos fallecieron en un accidente de tráfico, a pocas semanas de su nacimiento, ella y su esposa Amanda lo adoptaron y lo criaron como si fuese su hijo biológico. Desde siempre le dieron su cariño y su amor, inculcándole el respeto por los demás, la perseverancia, el esfuerzo y la igualdad. A muy temprana edad, Joey empezó a pasar tiempo con su primo Byron, compartiendo sus juguetes y pasando todo el tiempo del mundo juntos. Así, empezaron a sentirse como hermanos y se creó entre ellos un lazo sólido e inalterable, lo que despertó los celos del hermano menor de Byron.
Joey se sintió triste cuando Byron tuvo que irse a Hogwarts para comenzar sus estudios escolares, pero mantuvo el contacto con él mediante cartas que se enviaban a menudo, hasta que, por fin, Joey también pudo asistir a Hogwarts. No le importó no estar en la misma casa de que Byron, porque para él era más que suficiente poder estar bajo el mismo techo que él. Volvieron a actuar con complicidad y a pasar mucho rato juntos, ayudándose con los deberes, practicando magia o simplemente hablando de cualquier tema interesante. A los trece años descubrió que sentía algo más que amor fraternal por su primo, que estaba enamorado de él. Y al descubrir que ese amor era correspondido fue más feliz que nunca, así, empezaron una relación romántica en secreto por miedo a lo que pudieran pensar Amanda y Linda, debido a su relación de casi hermanos.
Cuando Byron terminó sus estudios en Hogwarts, Joey volvió a sentir tristeza por no tenerlo a su lado salvo en vacaciones, momentos en los que debían tener más cuidado para no descubrir ante los demás su amor. Esperó con paciencia y, finalmente, acabó su último curso escolar y siguió los pasos de Byron, consiguiendo un puesto en el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica del Ministerio.


Otros Datos

Gustos

- Chocolate caliente
- Chocolate en tableta
- Chucherías
- Dulces
- Leer
- Escuchar música
- Estar con Byron

Disgustos

- Su primo (el menor)
- Los prejuicios
- La gente que acosa a otros
- El ruido y los sonidos muy altos
- Tener que guardar en secreto su relación con Byron
- Las palabrotas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
Joseph Nyeckeszwitz
Empleado del Ministerio
Empleado del Ministerio

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación Re: Joseph Nyeckeszwitz

Mensaje por Duncan Elphinstone el Vie Mayo 02, 2014 6:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenid@ al foro!




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias, bro <3

I like see you when I wake up:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Duncan Elphinstone
Mortifago
Mortifago

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.