EN TOTAL HAY 3 USUARIOS EN LÍNEA: 1 REGISTRADO, 0 OCULTOS Y 2 INVITADOS :: 1 MOTOR DE BÚSQUEDALA MAYOR CANTIDAD DE USUARIOS EN LÍNEA FUE 22 EL MAR JUL 08, 2014 12:21 AM. USUARIOS REGISTRADOS: ALASTAIR KROGH MOTORES DE BÚSQUEDA : BING MIEMBROS CONECTADOS EN LAS ÚLTIMAS 48 HORAS: ALASTAIR KROGH, BARBARA J. GORDON, BARRY ALLEN, BERNLAK WAECHTER, CHRIS D'AMICO, DÓNALL ENNIS BIRDWHISTLE, DR. HUGO STRANGE, DR. JONATHAN CRANE, DR. PHOSPHORUS, EDWARD "EDDIE" NIGMA, EMMA FROST, HARLEEN F. QUINZEL, HAROLD ''HAL'' JORDAN, HARTLEY RATHAWAY, HARVEY BULLOCK, JANE MORIRTY, JASON TODD, JERVIS TETCH, LORELEI, MAIWEN JOHNSON, MINDY MCCREADY, NATASHA ROMANOFF, RAVEN DARKHOLME, SKYE, THE JOKER, WADE W. WILSON, WILDER TYLER, { ANOTHER HERO LOST NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS HOY NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN LOS 7 PRÓXIMOS DÍAS
abelle von Cusack : ADler, puedes darles a editar a los posts (o a citar) para que cojas el código base y no lo tengas que estar poniendo[15:03:55] Arabelle von Cusack : Adler* [15:05:15] Arabelle von Cusack : "Como no tenía madera, construyó una escalera trepando por las pecas de su cuerpo para llegar a su boca." WTF... xDDDDDDD [15:05:42] Arabelle von Cusack : Me acabo de dar cuenta de que puedo copiar y pegar de ese foro la petición de personajes *-* [15:05:55] Arabelle von Cusack : Sólo tengo que añadir o quitar algunos personajes
Últimos temas
» Nyeckeszwitz Family (3/7)
Mar Oct 14, 2014 11:16 am por Linda Nyeckeszwitz

» Ficha de Ariel Adams
Dom Sep 28, 2014 4:47 pm por Duncan Elphinstone

» Aaron Williams
Miér Ago 06, 2014 4:28 am por Duncan Elphinstone

» Ficha Oliver Rossen
Dom Jul 06, 2014 2:12 am por Duncan Elphinstone

» Christian Stone
Mar Jun 24, 2014 3:35 am por Duncan Elphinstone

» Buscando seres queridos :3 (0/3)
Dom Jun 22, 2014 11:45 am por Rosalie Novotný

» Alaric Köller
Jue Jun 19, 2014 6:36 pm por Duncan Elphinstone

» Ficha de Scott Phoenix
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Duncan Elphinstone

» Jonathan Aidan Blodwyn.
Sáb Mayo 10, 2014 9:46 am por Aidan Rumsfeld


Hermanos


Datos de Afiliación

Dylan Dragneel ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercera Generación Dylan Dragneel ID

Mensaje por Dylan Dragneel el Dom Abr 27, 2014 2:28 am



Dylan Dragneel


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Básicos

- Nombre completo:
Dylan Dragneel
- Edad:
37 años
- Fecha de nacimiento:
23 de junio de 1982
- Estatus de Sangre:
Mestizo
- Ocupación:
Profesor de Encantamiento de Hogwarts, jefe de Gryffindor.
- Patronus:
Obejero Alemán.
- Varita:
Roble rojo, fibra de corazón de dragón, 26 cm, ligeramente flexible.  
- Boggart:
Sirenas y tritones
- Otros Datos:
- No sabe nadar, ya que le tiene miedo al agua (especialmente al Lago Negro) y las criaturas que pueden llegar a vivir en ella.
- Es animago, aprendió a convertirse luego de salir de Hogwarts. Se convierte en un Huskey Siberiano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción Psicológica

Lo primero que puede decirse de Dylan es que es un quejica: vive quejándose de todo, de aquellos que hacen las cosas mal, de los que dicen hacerla demasiado bien, de lo que ocurre pero tampoco de lo que no ocurre... Podría decirse, también, que se enoja con facilidad, pero en cuanto a ésto último, suele poder controlar su temperamento para no hechizar o golpear a quién lo hizo enfadar. De esto último se hace notar la relativa facilidad con la que pierde la paciencia, sin embargo, cuando se trata de los estudiantes, es cuando más controla su temperamento.

Más allá de esto, es una persona amable y, aunque algo despistado para ciertos asuntos, intenta prestar atención a todo, para así poder ayudar a quién lo necesite u ofrecerse para hablar y/o hacer lo que sea por esa otra persona. Tiene esa "valentía estúpida" típica de los Gryffindors, capaz de dar su propia vida para proteger a otros o luchando por proteger a quienes ama, sus ideales y el bien común. Sin embargo, esto último no es algo que demuestre muy a menudo, ya que para cualquiera que no lo conoce, Dylan es simplemente el profesor al cual es divertido picar.

En cuanto a los sentimientos, no le cuesta demasiado hablar de éstos, pero sí le cuesta admitir ciertas cosas, como el hecho de que siente algo por alguien. Con aquellos que quiere es cariñoso y algo sobreprotector, nuevamente, capaz de dar su vida por ellos. Otro aspecto quizás muy notorio, además del hecho de que tiene poca paciencia, es que suele ser orgulloso, no en el sentido de que no admite sus errores, ya que éstos sí los admite, sino que no aceptará que a veces necesita ayuda, o alguien a su lado... Sin embargo, cuando se trata de alguna de esas pocas personas que ama verdaderamente, es capaz de tragarse ese orgullo.


Historia

Dylan es el segundo hijo de tres del matrimonio formado por John Dragneel (mago) y Mary (muggle). Su hermano mayor nació sin signos de magia, al igual que su madre, por lo que, cuando él mostró signos de magia a una temprana edad, su padre de enorgulleció enormemente de él. Su hermana menor también resultó ser bruja. Se crió, por tanto, junto a sus hermanos, en un ambiente amigable y siempre defendiendo los ideales de igualdad de sangre y justicia. Al ser su padre un auror, siempre crió a sus hijos con estos ideales y no les inculcó el miedo a Lord Voldemort, sino el afán de luchar contra aquellos que versaban las artes oscuras.

Al cumplir once años, Dylan recibió su carta de Hogwarts; en su primer día, hubo una gran tormenta, lo cual provocó que el tradicional recorrido por el lago negro de los estudiantes de primero fuera... bueno, no demasiado agradable, especialmente para Dylan, que cayó del bote y jura que fue arrastrado hacia abajo por uno de los habitantes del lago; fue rescatado por Hagrid, y desde ese momento le tiene un terror enorme al agua y las criaturas que habitan en ella. Fue seleccionado para Gryffindor, compartiendo algunos de los peores años que los alumnos del colegio tuvieron que afrontar durante la Guerra contra Voldemort. La Batalla de Hogwarts ocurrió cuando él estaba en cuarto año, pero aún así luchó en ella con todas sus fuerzas. En esta misma batalla, sin embargo, su padre murió cumpliendo con su deber, como muchos otros aurors.

Mientras estudiaba, había comenzando a practicar para ser animago, por lo que al terminar el colegio, logró conseguirlo y hacer el registro correspondiente. También, dado que había descubierto su facilidad y gusto por enseñar, decidió convertirse en profesor de Hogwarts, más concretamente profesor de Encantamientos. Años después, fue nombrado Jefe de la casa Gryffindor, puestos que aún posee. Suele pelearse con el Jefe de Slytherin, no por la típica rivalidad de las casas, sino porque Lowell insiste en molestarlo y él no tiene paciencia para soportarlo... En el fondo, en realidad, aprecia al otro profesor quizás más allá de una simple relación de colegas.


Otros Datos

Gustos

- Los perros, lobos y caninos en general
- El quidditch
- Ver que sus esfuerzos dan frutos
- Enseñar y ver como sus alumnos aprender adecuadamente
- Los niños (aunque no les tenga tanta paciencia como pretendería)
- Los aromas exóticos.
- Cuando está en su forma animal, que le rasquen detrás de las orejas.

Disgustos

- Lagos, ríos, mares... básicamente, toda extensión de agua que pueda contener criaturas.
- Las criaturas acuáticas
- Los recuerdos de la Guerra
- Los viejos ideales puristas
- La gente molesta como Dash (?)
- Que pongan a prueba su paciencia adrede.
- Que insulten, lastimen o intenten hacerle algo a quienes ama.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Bi pitiful, for every man is fighting a hard battle.

avatar
Dylan Dragneel
Profesor
Profesor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.