EN TOTAL HAY 3 USUARIOS EN LÍNEA: 1 REGISTRADO, 0 OCULTOS Y 2 INVITADOS :: 1 MOTOR DE BÚSQUEDALA MAYOR CANTIDAD DE USUARIOS EN LÍNEA FUE 22 EL MAR JUL 08, 2014 12:21 AM. USUARIOS REGISTRADOS: ALASTAIR KROGH MOTORES DE BÚSQUEDA : BING MIEMBROS CONECTADOS EN LAS ÚLTIMAS 48 HORAS: ALASTAIR KROGH, BARBARA J. GORDON, BARRY ALLEN, BERNLAK WAECHTER, CHRIS D'AMICO, DÓNALL ENNIS BIRDWHISTLE, DR. HUGO STRANGE, DR. JONATHAN CRANE, DR. PHOSPHORUS, EDWARD "EDDIE" NIGMA, EMMA FROST, HARLEEN F. QUINZEL, HAROLD ''HAL'' JORDAN, HARTLEY RATHAWAY, HARVEY BULLOCK, JANE MORIRTY, JASON TODD, JERVIS TETCH, LORELEI, MAIWEN JOHNSON, MINDY MCCREADY, NATASHA ROMANOFF, RAVEN DARKHOLME, SKYE, THE JOKER, WADE W. WILSON, WILDER TYLER, { ANOTHER HERO LOST NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS HOY NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN LOS 7 PRÓXIMOS DÍAS
abelle von Cusack : ADler, puedes darles a editar a los posts (o a citar) para que cojas el código base y no lo tengas que estar poniendo[15:03:55] Arabelle von Cusack : Adler* [15:05:15] Arabelle von Cusack : "Como no tenía madera, construyó una escalera trepando por las pecas de su cuerpo para llegar a su boca." WTF... xDDDDDDD [15:05:42] Arabelle von Cusack : Me acabo de dar cuenta de que puedo copiar y pegar de ese foro la petición de personajes *-* [15:05:55] Arabelle von Cusack : Sólo tengo que añadir o quitar algunos personajes
Últimos temas
» Nyeckeszwitz Family (3/7)
Mar Oct 14, 2014 11:16 am por Linda Nyeckeszwitz

» Ficha de Ariel Adams
Dom Sep 28, 2014 4:47 pm por Duncan Elphinstone

» Aaron Williams
Miér Ago 06, 2014 4:28 am por Duncan Elphinstone

» Ficha Oliver Rossen
Dom Jul 06, 2014 2:12 am por Duncan Elphinstone

» Christian Stone
Mar Jun 24, 2014 3:35 am por Duncan Elphinstone

» Buscando seres queridos :3 (0/3)
Dom Jun 22, 2014 11:45 am por Rosalie Novotný

» Alaric Köller
Jue Jun 19, 2014 6:36 pm por Duncan Elphinstone

» Ficha de Scott Phoenix
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Duncan Elphinstone

» Jonathan Aidan Blodwyn.
Sáb Mayo 10, 2014 9:46 am por Aidan Rumsfeld


Hermanos


Datos de Afiliación

Herblart Leon Nyeckeszwitz, a story of a sane insanity

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Generación Profecía Herblart Leon Nyeckeszwitz, a story of a sane insanity

Mensaje por Herblart Nyeckeszwitz el Jue Feb 27, 2014 5:24 pm




Herblart Nyeckeszwitz
 

Tomorrow, and tomorrow, and tomorrow, I will wish to be next to you, holded in your arms, regretting I did not go to find you while I was locked in that cell

Nombre Completo: Herblart Leon Nyeckeszwitz
Edad: 61 años
Fecha de Nacimiento: 17/2/1936
Estatus de Sangre: Pura
Casa de Hogwarts: Ravenclaw
Raza: Mago
Varita: Madera de olmo, núcleo de escamas de dragón y pluma de fénix
Ocupación: Ex - Funcionario del Departamento de Cooperación Mágica Internacional (Jefe del Comité Británico de la Confederación Internacional de Magos)
Otros Datos: Padece trastornos diversos de la personalidad


HISTORIA

Nació en Londres el 17 de febrero, en el año 1936. Su familia eran magos, todos sangre pura, y orgullosos de serlo, originarios de centro-Europa. La gran mayoría de sus familiares eran afines a la ideología grindelwaldiana de la superioridad mágica y la necesidad de dejar de ocultarse de los muggles. Así criaron los padres a Herb, inculcándole desde el principio los ideales de Grindelwald y de la pureza de sangre. Sus padres, contentos con su único hijo, comenzaron a asustarse cuando Herb no dio señales de magia alguna a los 5 o 6 años y estaban decididos a "acabar con el sufrimiento del muchacho" (matarlo) a su pesar si llegaba a ser un squib. Afortunadamente para Herb, la magia se mostró a tiempo.
En Hogwarts, fue casi una decepción para él no entrar a Slytherin, pero supo llevarlo. En Ravenclaw hizo pocos amigos, pues sus ideas estaban claras para todos sus compañeros; los muggles, hijos de muggles, squibs y otras "inmundicias", como decía él, debían ser erradicados. A los dos años de entrar en Hogwarts, Herb ya solía juntarse con los chicos de Slytherin en los espacios comunes a todos, aunque estos no lo dejaban participar en sus actividades todavía. Planeando una broma para los de Gryffindor, Herb señaló algunos puntos débiles del plan que tenían, y les sugirió otro modo de hacer las cosas. Tras hacer la broma con éxito y sin problema alguno, los chicos de Slytherin incluyeron a Herb en su banda.
Durante el resto de años de Hogwarts, Herblart comenzó a labrarse una reputación de loco/genio, y a hacer un buen número de amigos. Sin embargo, al salir de Hogwarts, con un buen puñado de idiomas en su mente, decidió ponerse a trabajar en el Ministerio, y no por su cuenta como muchos habían pensado. El departamento de Cooperación Mágica Internacional parecía singularmente atractivo para él, y en él comenzó su carrera. Al mismo tiempo, se unió a las crecientes filas de Lord Voldemort,.
Enamorado a los 19 años de una bellísima joven llamada Emma, se casó con ella más tarde y tuvo a sus amados hijos a los 24 años. El embarazo de Emma fue un curioso caso: comenzó como mellizos, y el feto del chico posteriormente se dividió, lo que originó tres hijos (dos chicos gemelos y una chica melliza). Nunca ocultó ni mintió a Lord Voldemort sobre que sus hijos y su mujer eran para él más importantes que cualquier cosa que se pudiera hacer por los ideales que compartían y que él admiraba, pero su considerable locura hizo que nunca fuera tomado en serio, salvo para pocas cosas.
Sin embargo, en el año 1980 una disputa con su primo, tras descubrir que había sido éste quien asesinara a los dos padres de Herb en venganza por el asesinato de su padre, que a su vez había sido la venganza por testificar en contra de su madre, hermana del padre de Herb, provocó una venganza sobre Emma, que fue asesinada y abandonada en el hogar Nyeckeszwitz con el fin de que Herblart viera el cadáver de su amada al regresar a casa. Sin dudar ni un momento quién había sido el causante de ese horror, tras superar levemente el trauma inicial, fue en busca de su asesino, en quien devolvió la venganza con una muerte lenta y dolorosa, haciendo uso de todas sus capacidades, tanto mágicas como mentales, para infligir el mayor daño posible a su enemigo. En base a ello, Herblart fue encarcelado en Azkaban; se le concedió un juicio por el simple hecho de que era conocido por los jefes del Ministerio, pues había sido un importante representante de Gran Bretaña frente a la Confederación Internacional de Magos. Sin embargo, una vez probado que era mortífago, Crouch dictó sentencia y fue enviado a Azkaban, donde Herb pasó, lamentando la muerte de su esposa, los siguientes 15 años. No pasó ni una sola noche, ni tan siquiera un pequeño momento, en que Herb no deseara marcharse a buscarla, abandonando todo cuanto le restaba en esta vida. En sus hijos no pensaba, pues su profundo dolor le impedía recordar nada bueno de su actualidad. Su encarcelamiento, totalmente aislado, acrecentó su trastorno. Sin embargo, sus capacidades cognitivas no se vieron disminuidas, ni lo hizo su capacidad mágica. En el año 1995 formó parte de la fuga masiva de Azkaban y se reunió con su Señor, a quien abandonó brevemente unas horas después para ir en busca de sus hijos. Encontró a los gemelos, el mayor tan igual a él como siempre lo había sido, a excepción de que no valoraba a su familia tanto como Herb, y el menor tan arraigado a sus familiares como su padre pero más suave en cuanto a ideales se refería. Sin embargo, su pequeña princesa permaneció alejada de él, sin permitir que Herb la encontrara.
Las disputas entre el demacrado anciano y el mayor de sus hijos se acrecentaron cuando éste demostró mayor lealtad a Lord Voldemort que a su propio padre, y Herb comenzó a renegar de él. Poco a poco, las asperezas con sus hijos fueron tan dolorosas para él, que se preguntaba si no debiera haber ido a buscar a su esposa. Pero hay algo que tiene seguro: no irá a reencontrarse con ella sin ver primero de nuevo a su princesa.

PERSONALIDAD

Él sostiene que, aunque fue enviado a Ravenclaw, su verdadero hogar debería haber sido Slytherin. Su obsesión por la pureza de sangre comenzó desde pequeño, y aún la tiene. Sin embargo, sus comentarios muchas veces son ignorados porque su excentricidad hace que sea tomado por loco, y cierto es que un poco loco sí está. Es un experto en el tema de las pociones, y su afán por experimentar con ellas incrementa la sensación de que está loco. Durante mucho tiempo, su familia representó para él lo más importante de su vida; más importante que preservar la pureza de sangre o incluso que preservar su propia vida. No obstante, tras la muerte de su mujer y el rechazo de sus retoños, para Herb comenzó a tener mayor importancia el pasado.
Vive penando desde que falleció su esposa, deseando todas las noches marcharse a buscarla y decidiendo todas las mañanas aguantar un día más, hasta encontrar a su hijita y poder decirle adiós. Es leal a Lord Voldemort hasta donde alcanza la lealtad por voluntad, pero su confianza en otros mortífagos se vio seriamente disminuida tras el asesinato de Emma.
Es un experto en pociones, y le encanta experimentar con ellas, así como en planear estrategias y valorar los fallos que pueda tener. Tiene un gran sentido de la balanza, y ha decidido que cuando abandone esta vida para reencontrarse con su mujer ha de hacerlo con un gran sufrimiento físico, que iguale el mental sufrido hasta el momento, para poder reunirse con ella en condiciones. Carece del sentido de juego limpio pero no le falta humor para afrontar las distintas situaciones que se le puedan presentar. Guarda respeto únicamente a unos pocos mortífagos, de hecho se podía decir que sólo a uno, y simpatía únicamente a aquella mortífaga en quien encuentra un nivel de razonamiento similar al suyo.

ASPECTOS FÍSICOS

Es un hombre de estatura media-baja, sin apenas pelo en su cabeza. Su complexión física deja mucho que desear, debido a los años de prisión, y suele tener en su rostro alguna expresión extraña. Posee una nariz grande, mas de tamaño lo suficientemente pequeña para que le pueda hacer burla a otros como Snape. Las arrugas en su faz están acrecentadas por su dolor y suele estar pálido y tembloroso, en parte por su estado psíquico y en parte por su estado psicológico.

Thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Herblart Nyeckeszwitz el Lun Jul 14, 2014 9:02 am, editado 2 veces
avatar
Herblart Nyeckeszwitz
Mortifago
Mortifago

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Generación Profecía Re: Herblart Leon Nyeckeszwitz, a story of a sane insanity

Mensaje por Herblart Nyeckeszwitz el Sáb Mar 01, 2014 9:37 am

Ya ha sido terminada; confío en que quien la lea no se aburra.
avatar
Herblart Nyeckeszwitz
Mortifago
Mortifago

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Generación Profecía Re: Herblart Leon Nyeckeszwitz, a story of a sane insanity

Mensaje por Duncan Elphinstone el Sáb Mar 01, 2014 2:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenid@ al foro!





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias, bro <3

I like see you when I wake up:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Duncan Elphinstone
Mortifago
Mortifago

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Generación Profecía Re: Herblart Leon Nyeckeszwitz, a story of a sane insanity

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.